Gadgets imprescindibles en tu hogar

En estos tiempos en los que siempre vamos con prisas, todo artilugio o gadgets que nos faciliten el trabajo, es siempre, bien recibido.

Yo no sé si vosotros seréis como yo, pero a mi me apasionan esos pequeños gadgets que nos ayudan, sobre todo en la cocina. Algunos te harán decir eso de ¡no puedo creer que no lo hayan inventado antes!. Cuando te acostumbras a tenerlos no te explicas cómo podías estar antes sin ellos.

Como me gusta compartir todo aquello que nos mejora la vida y nos regala tiempo, he preparado una lista de los gadgets que más me gustan. Vamos toma nota.

Mini sellador de bolsas de plástico

Este mini sellador de bolsa resulta muy útil en nuestra cocina ya que siempre nos queda un poco de aperitivos en la bolsa, unas galletas que no queremos que se pongan blandas. Es fácil, cómodo de usar y almacenar. Trae un imán en base para pegar en cualquier superficie del metal.

Rebanador de sandía

Este rebanador de sandía me parece genial sobre todo si hay niños en casa , es una manera rápida y sencilla de sacar trozos de sandía, ideales para una brocheta y sin mancharte las manos. Los críos nada más que por poder usarlo se comerán todo.

Guantes de silicona

Si lo que quieres es mantener tus manos fuera del contacto de productos de limpieza agresivos para tu piel que puedan dañarlas, y de paso no estropear esa manicura perfecta, estos guantes de silicona es lo que estabas buscando.

Rodillo exprimidor de pasta de dientes

Es un rollo no poder aprovechar todo el contenido del tubo de pasta de dientes y tener en el baño los tubos de pasta de dientes espachurrados por la mitad. Con este rodillo exprimidor aprovecharemos todo, además de mantenerlo en el baño de manera higiénica y divertida.

Bolsa de amasar de silicona

Seguro que te gusta hacer pan casero y elaborar la masa a mano o pizzas en casa, lo único malo es el amasado que resulta bastante sucio. Con esta bolsa de amasar de silicona mantendremos las manos limpias, así como la superficie en la que se trabaja la masa. Como se puede cerrar la puedes usar para marinar alimentos.

Removedor de hojas de fresas

Olvídate de cortar el tallo de la fresa cortándolo con un cuchillo y desperdiciando parte de la fruta, con el removedor de hojas lo harás rápido. También lo puedes usar para el tallo de los tomates. Los niños la pueden usar fácilmente.

Protector de dedos de acero inoxidable

Es muy difícil cortar alimentos como un auténtico cocinero profesional sin dejarte un dedo en el intento. Con este protector de dedos cortaras alimentos de forma segura, evitando así incómodos y peligrosos cortes y así podrás practicar tu técnica de corte sin peligro .

Cuchara antiadherente para hacer albóndigas

Si las albóndigas es una de tus comidas favoritas, pero prepararlas se convierte en una de las tareas que menos soportas, ¡¡esta cuchara antiadherente para hacer albóndigas es la solución a tu problema!! La cuchara es suave y antiadherente para que la carne no se pegue y salga una albóndiga perfecta

Tabla de cortar multifuncional

Todos no tenemos en la cocina todo el sitio que nos gustaría, y hay que buscar la manera de obtenerlo. La tabla de cortar con escurridor me parece una opción genial. Puedes usar la tabla por un lado y el escurridor por otro ya que es desmontable ,y los dos juntos para más comodidad.

Cabezal de ducha spa con luz sensor de temperatura

Este cabezal de ducha resulta muy útil en casa, ya que según tenga el color sabremos la temperatura del agua. Además tiene la tecnología de filtración de aniones incorporada, unas partículas que filtran eficazmente las impurezas y nos da una experiencia spa a través de partículas cerámicas compuestas dispersas, para aliviar la fatiga y promover el metabolismo.

Bueno hasta aquí nuestra sugerencias sobre gadgets, más adelante volveremos con mas ideas.

Si quieres ideas para regalos visita nuestra web odiobuscarregalos.com ,y síguenos en nuestras redes sociales.

Artículos recomendados